XXII Festival Nacional de Coros Estudiantiles «Concordia» 2014

15 coros clasificaron en la Fase Departamental del Festival Nacional de Coros Estudiantiles “Concordia”, participarán del Encuentro Nacional en Sucre el 17 y 18 de octubre.

coros2014-6

Nueva Acrópolis, con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, la Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz, la Universidad Mayor, Real y Pontificia de Chuquisaca y varias empresas del sector privado, la pasada semana llevó acabo la Fase Departamental del XXII Festival Nacional de Coros Estudiantiles en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Oruro y Cochabamba.

coros2014-10

Más de 2000 niños y jóvenes cantantes participaron del Festival a través de 32 agrupaciones corales que en cada ciudad mostró lo mejor de su trabajo. El Jurado Calificador seleccionó 15 coros para participar del Encuentro Nacional que se realizará el próximo 17 y 18 de octubre en el prestigioso Teatro “Gran Mariscal” de la ciudad de Sucre.

coros2014-1
El Festival contó con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de la Academia Nacional de Música Man Césped de Cochabamba y el Dúo Gonzales (Guitarra clásica) .